PRÉSTAMO
DE LIBROS: PROGRAMA ACCEDE
En Las Rozas de Madrid, 18 de septiembre de 2019
Estimadas familias:
Por causas ajenas al colegio, se ha
producido una demora en la entrega de los libros. La empresa contratada, que
forma parte del acuerdo Marco del programa accede, ha incumplido el contrato
firmado con el centro al no respetar los plazos de entrega acordados:
-
El primer día de entrega que se
fijó iba a ser el 4 de septiembre,
cuando aún no había clase y cambiaron, avisándonos la misma semana, al día 11 de septiembre.
-
No se cumplió y la nueva fecha de
entrega se cambió al 16 de septiembre
excusándose en que así entregarían todos los libros. Ya tenemos algunos cursos,
pero no todos.
Les informamos, por tanto, que pueden
venir a recoger los libros de 1º y 3º
de primaria entre el 19 y 20 de
septiembre, de 9:45h. a 11:00h.
Haremos dos filas, una para secretaría y otra para ACCEDE y les iremos llamando
por orden. Los libros de 2º de primaria, educación infantil y religión de 2º y
3º aún están por venir, les avisaremos cuando la empresa haga la nueva entrega.
Muchas
gracias por su comprensión y sentimos las molestias causadas.
Fdo.:
El equipo directivo