martes, 13 de octubre de 2020

Novedad: recibos de comedor en el curso 2020-2021

Estimadas familias,

Os informamos de la forma en la que vamos a realizar el cobro de comedor durante el presente curso y de manera excepcional, debido a la situación derivada de la COVID-19.

Los recibos siempre se han pasado de octubre a mayo, prorrateando los días correspondientes de septiembre y junio. Durante el presente curso, debido a las posibles ausencias por COVID-19, vamos a pasar los recibos de forma mensual con los días reales (sin prorrateo, por lo que cada mes será una cantidad diferente). Por ello, hasta la fecha de hoy, han tenido dos recibos:

  • La parte correspondiente a septiembre que, de manera excepcional, solo se han cobrado los días que realmente se ha hecho uso del servicio de comedor.
  • El mes completo de octubre.

A partir de noviembre, los cargos se realizarán mensualmente del 1 al 5 de cada mes por adelantado (como siempre) y, en ellos se incluirán los descuentos (debidamente justificados) que se hayan podido generar en el mes anterior por el confinamiento de su hijo/a.

Les detallamos las siguientes novedades:

  • Las ausencias aisladas del alumnado no darán derecho a devolución, salvo que se prolonguen al menos cinco días lectivos consecutivos y el centro tenga comunicación escrita previa. En estos casos y en los de ausencias por confinamiento, se devolvería el 100%.
  • En relación a los bonos, durante el presente curso 2020-2021 no vamos a aceptar a comensales eventuales, a excepción de situaciones excepcionales de auténtica necesidad, que se enviarán por escrito al correo del centro, a la atención de la directora.
  • Las bajas solo se tramitarán a final de mes, y se comunicará por escrito al correo del centro, a la atención de secretaría.
  • Las altas serán a comienzo de cada mes siempre que haya disponibilidad de plaza.

Aquellas familias que no tengan cuenta bancaria tendrán que efectuar el pago, una vez reciban la circular con el importe, a través de transferencia. Este curso no se aceptarán pagos en caja.

 

Un saludo,

El equipo directivo.